TRABAJA CON NOSOTROS

Creemos en el talento

Sé parte de nuestra comunidad

Si eres una persona apasionada por lo que haces y te gusta conquistar nuevos retos, esta es una gran oportunidad para ti.

En Hivimar creemos en el Talento y apostamos por su crecimiento integral dentro de un ambiente de trabajo agradable y seguro. Fomentamos una convivencia laboral basada en valores y establecemos un compromiso conjunto para alcanzar un alto desempeño que permita el cumplimiento de nuestra meta global y el desarrollo de nuestra gente.

Desarrollo de talentos

Dinámicos, proactivos y entusiastas han demostrado ser los jóvenes talentos que han participado de nuestro programa de pasantías universitarias.

Si tú deseas iniciar tu vida laboral complementando tu formación académica en un ambiente de grandes retos y metas, accede a las vacantes que tenemos disponibles.

Nuestro proceso de selección

Aplica a la vacante disponible

Revisa la vacante disponible y en caso de que te ajustes al perfil solicitado, envíanos tu hoja de vida actualizada.

Es importante que tu hoja de vida sea lo más clara posible, ya que validaremos que cumplas con los requisitos de la vacante.

Una vez recibida y revisada tu hoja de vida, te llamaremos en caso de que seas uno de los candidatos más aptos y que mejor se ajuste al perfil del puesto. Este primer contacto, será el filtro para continuar a la siguiente etapa del proceso. Por ello te recomendamos estar atento a tu teléfono.

Te agendaremos una cita para participar ya sea de una entrevista o de un assessment center.

El siguiente paso es realizar pruebas para validar tus conocimientos y aptitudes, estas podrían variar de acuerdo con el perfil evaluado.

En este último paso te agendaremos una cita con el área requirente de la posición, aquí podrás profundizar sobre tu experiencia y expectativas del cargo.

¿Quisieras ser parte de nuestro equipo de trabajo?

Llena tus datos y envíanos tu hoja de vida actualizada